sábado, 10 de octubre de 2015

Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial es un documental en color para las escenas bélicas, y en blanco y negro para las escenas del Holocausto Judío que relata el descomunal conflicto a través del trágico destino de quienes fueron a la guerra (soldados), quienes la dirigieron (políticos y militares) y quienes la sufrieron (civiles). Esta “horrible aunque familiar” guerra es el conflicto armado más grande y sangriento de la historia universal, responsable de la muerte de más de 60 millones de personas en todo el mundo.
Fuente: Wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis:_la_Segunda_Guerra_Mundial

Episodio 1: Agresión (1933-1939): El surgimiento del nazismo y la campaña de Polonia.


Episodio 2: Derrota Aplastante (1939-1940): La falsa guerra, la caída de Dunkerque y la Batalla de Francia.


Episodio 3 El Estallido (1940-1941): La Batalla de Inglaterra, la invasión de Yugoslavia, la campaña de Grecia, la batalla de Creta, la sitio de Leningrado, la Operación Barbarroja y la guerra en el desierto.


Episodio 4: La Conflagración (1941-1942): En la URSS; las batallas de Smolensk y Moscú, la Operación Fall Blau. En el Pacífico; Pearl Harbor,Midway y Guadalcanal.


Episodio 5: El Cerco (1942-1943): La batalla de Stalingrado, El-Alamein, la campaña de Italia y Kursk.


Episodio 6: El Fin de la Pesadilla (1944-1945): La liberación de Francia e invasión de Alemania, los bombardeos atómicos sobre Japón y la rendición de la Alemania Nazi y la Rendición de Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario